viernes, 21 de noviembre de 2008

DEPORTES QUE PRACTICO


Yo practico muchos deportes como el tenis, el baloncesto, atletismo... pero sobre todo el fútbol.
Llevo 4 años jugando al fútbol con este, 2 de defensa en pista, 1 de delantero y un poco de medio.
El fútbol es el deporte que más me gusta hacer. Juego en el equipo Oriamendi de fútbol 7, tendría que ir a fútbol 11 de infantil pero como no tenemos equipo de infantil me voy a cambiar de equipo, estoy pensando en irme o al Cimadevilla que me lleva directamente al Real Sporting de Gijón o al Veriña.

Juego de delantero y de defensa, me coloco de defensa derecha y de delantero central. Una vez me pusieron de medio central contra el puerto de Gijón y ahora me están entrenando de portero. Hemos perdido todos los partidos pero todavía tengo esperanzas en mi equipo. Vamos últimos en la liga de momento porque nos han metido alrededor de 70 goles, hemos metido creo que 3 y tenemos 0 puntos.
12-12-2.008
Me han cogido para ser portero, cuesta mucho porque si caes mal te puedes lesionar, de momento solo jugué un partido de portero contra el Jin.
Alberto

No hay comentarios: